+34 96 277 21 46 hola@webcomunica.com

 inteigenciaseo.com

lógica

Razonemos una idea y
analicemos la sucesión
de sus hechos buscando
la coherencia

Crawling

Pensemos como google
rastrea todo el contenido
y a la vez como valora el
posicionamiento en
buscadores y porqué.

Contenido

Contenido relevante y que
aporte valor a nuestro
proyecto y de una forma
optimizada.

Link Juice

Transmisión de
repercusión mediante
enlaces aumentando el
valor de la web y asi el
posicionamiento en
buscadores.

Creatividad

Diseño creativo causando
sensaciones al
consumidor por el que el
rebote a la pagina web
sea el mínimo posible

Arquitectura

Estructura optimizada y
con el mínimo de niveles
por los que el cliente
objetivo deba de
encontrar tu producto.

Speed

El tiempo es oro y mas
para google, pensemos
en la cantidad de
información que tiene que
valorar google ¿cómo no
va a valorar su tiempo?

Seguridad

Los certificados de
seguridad es una norma
ya al orden del día en la
que ningún proyecto
puede escaparse de ser
implantado.

Reputación

¿Medimos la reputación
de nuestro producto o de
nuestro portal web que
representa el mismo? Si
no es así tenemos un
problema.

Social

La gente, las persona, las
familias, las empresas
todos estamos en las
redes, así que debemos
de transmitir con ellas.

Posicionamiento en buscadores

Atrae más clientes con
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

 

Si quieres conseguir más clientes, debes apostar por el posicionamiento en buscadores. Descubre nuestro servicio de posicionamiento SEO y juntos conseguiremos que tu negocio aparezca en los primeros resultados de Google. De esta forma, aumentarán las visitas de calidad a tu página web y, por tanto, también los clientes. No te quedes atrás y supera a tu competencia con una estrategia de posicionamiento en buscadores diseñada a medida para tu negocio.

En el mercado actual no se entiende una estrategia de marketing sin un posicionamiento en buscadores, ¿te imaginas una estrategia comercial de ventas sin un comercial que realice llamadas o visite a potenciales clientes?, la realidad es muy clara NO se puede realizar una estrategia comercial sin estar bien posicionado en Google. No decimos que todas las estrategias de marketing digital funcionan, decimos que sin una estrategia comercial adecuada a tu producto y a tu potencial cliente es imposible vender en Google.

Agencia de servicios SEO y posicionamiento web natural

El posicionamiento en buscadores es un tipo de estrategia de marketing digital muy aconsejable puesto que en la mayoría de los casos es la opción mas rentable según resultados e inversión, el posicionamiento natural es una inversión a largo plazo en la que se inyecta repercusión de un portal sobre google, ¿a quién no le gusta que hablen de su empresa y BIEN?, Pues bien, ejecutando acciones de posicionamiento en buscadores ajustadas al producto a posicionar y equiparadas a tu competencia real se logran objetivos comerciales.

Como agencia SEO con experiencia, en SEO Natural te ofrecemos todos los servicios SEO necesarios para lograr que tu aventura en la red sea todo un éxito: posicionamiento web natural, asesoría SEO integral, link building, auditoría, marketing de contenidos y mucho más. Cuenta con nosotros para que podamos conseguir que tus aspiraciones en el mercado global de la red se cumplan de una vez por todas; nuestros años de compromiso en el sector y para con nuestros clientes nos avalan como empresa SEO de calidad. No lo dudes y consulta sin compromiso tus necesidades con nosotros.

Inteligencia SEO

POSICIONAMIENTO SEM ADWORDS

 

Cada tipo de campaña de posicionamiento en buscadores va vinculada a un tipo de acción por eso no siempre vale el SEO, ni siempre vale el SEM, la decisión radica en este caso en el “dónde” y “cuándo”, os explico a continuación:

“cuándo”
Supongamos que necesitamos mañana aparecer en google en primera posición, o en una fecha en concreto, sea por el motivo que sea, bueno pues actualmente en este caso google controla el mercado, solo hay una forma: gestionar adwords. Adwords es una gestión de anuncios que funciona mediante una subasta de palabras, dicho así parece muy sencillo, el secreto esta en optimizar el presupuesto al máximo y en este caso por nuestra experiencia así lo hacemos.

“dónde”
Otro caso es el siguiente: supongamos que necesitamos aparecer en primera posición en una determinado área geográfica pero en cambio no existe contenido en nuestra web relacionado con esa ciudad y además necesitamos aparecer de la noche a la mañana, bueno en Google adwords podemos enfocar una campaña solo para una área geográfica en concreto incluso por kilómetros m desde un punto.

Estos serían los dos casos en los que sería conveniente trabajar en adwors, inconveniente: una vez dejas de invertir en adwords, para google no existes, teniendo en cuenta también, que google alterna posiciones con el resto de competidores que están trabajando por la misma keyword. En cambio con el posicionamiento en buscadores seo te mantienes posicionado de una forma mas estable además de estar inyectando repercusión a tu portal que en el tiempo se traduce en posicionamiento estable y en valor de empresa.