+34 96 277 21 46 hola@webcomunica.com

Diseño de pagina web e-commerc

Las e-Commerce se encuentran compitiendo día a día para hacerse distinguir de otras compañías. Para hacerte notar necesitas estrategias de ventas que te ayuden en este mundo digital tan saturado, en el que cada vez es más difícil ofrecer nuevas promociones a audiencias similares.

Diseño de pagina web exclusivo
Hacemos tu diseño de tienda totalmente personalizado, un diseño único, impactante y espectacular para que tu marca destaque sobre tu competencia.

Integración con herramientas de terceros
Integramos tu tienda con tu proveedor logístico de envío, almacén distribuidor o sistema de contabilidad ERP para una mayor comodidad de gestión.

Acciones de marketing y seo
Posibilidad de integrar campañas de newsletter, un blog, recuperación de carritos abandonados y contenido optimizado para buscadores.

Diseño de pagina web responsive.
Para que tus clientes puedan comprar desde dispositivos móviles con la mayor comodidad y velocidad.

Corporativa

Un diseño de una pagina web corporativa debe de transmitir confianza y valor de marca, en webcomunica tenemos experiencia con marcas con el compromiso de transmitir lo que representan.
Una arquitectura ordenada ayuda a estructurar toda la web con la que de forma rápida transmita los objetivos marcados.
Un diseño de pagina web con bases marcadas por la imagen corporativa en la que se identifique sin apreciar la marca de la empresa el sector o la propia marca que se representa en la página web.
El estilo del dseño también ira enfocado al perfil del consumidor del producto o servicio a consumir por el potencial cliente.

landing-page

Un diseño de página web landing-page esta diseñada específicamente para convertir visitantes en iniciativas de negocio. El funcionamiento es sencillo: si ofrecemos algo que seduzca al usuario, éste estará más dispuesto a dejar información a través de un formulario.

En la mayoría de los casos este diseño de página web es una extensión del anuncio de promoción, donde se explica más detalladamente la oferta del producto o servicio que se está promocionando a través de una página clara y concisa.

Diseño de pagina web

NUMEROS

CLIENTES

AÑOS

PROYECTOS